Boletín de Octubre de la Director de la Escuela

Unas Palabras de la Sra. Koperno

Estimadas familias de MAA:

¡Sé que todos estamos sorprendidos por lo rápido que pasó septiembre!

Ciertamente hemos tenido un mes fantástico aquí; ¡Ha estado increíblemente ocupado, pero el progreso que los estudiantes han logrado en solo unas pocas semanas ha sido asombroso! En este momento, los estudiantes están instalados en sus nuevas aulas y rutinas, y se están dedicando al negocio del aprendizaje. Este año tiene mucho que esperar: ¡todo nuestro equipo está emocionado de presenciar su crecimiento! Ahora que llegó octubre, hay un final a la vista para las temperaturas de 100 grados. ¡El calor aún no ha terminado, así que recuerden mantenerse hidratados y mantener a sus hijos hidratados!

Las conferencias de padres y maestros son del 30 de septiembre al 4 de octubre. Asegúrese de tener un horario programado para reunirse con el maestro de su hijo. Las vacaciones de otoño están programadas para los días 7 y 11 de octubre.

Octubre también trae la Semana del Listón Rojo y Halloween. La información sobre estos dos eventos se enviará a casa en la carpeta de su hijo. Ha habido algunas llamadas cercanas en el estacionamiento. Ahora tenemos nuevas instrucciones de estacionamiento. Por favor revíselos, firme y devuelva con tu hijo Solo necesitamos uno por familia.

Como siempre, no dude en ponerse en contacto conmigo con respecto a cualquier pregunta o inquietud.

 

Descargue el Boletín de Octubre de 2019 del Director de la Escuela