Boletín de Noviembre de la Director de la Escuela

Estimadas familias de Mesa Arts Academy:

 Me gustaría desearles a ustedes y a sus familias un muy feliz Día de Acción deGracias y unas maravillosas fiestas. Durante las próximas semanas, estoyseguro de que muchos de ustedes estarán ocupados preparándose para lavisita de familiares y amigos. A medida que avanza esta temporada navideña,es importante tener en cuenta cómo las interrupciones de las vacacionesimpactan a los estudiantes. Le pedimos que se tome un momento adicionalpara ayudar a su hijo a concentrarse y concentrarse en el trabajo escolarmientras disfruta de esta época del año.

Contamos con padres y una comunidad que nos apoya, con una MAAPOcomprometida y generosa a la vanguardia, a la que todos le agradecemos portodo lo que hace para hacer de MAA la escuela altamente calificada que eshoy. Y finalmente, tenemos estudiantes increíbles, que se desafían a sí mismostodos los días para aprender y participar, además de desafiarnos a convertirnosen mejores personas. ¡Por eso estamos aquí todos los días! 

Siempre buscamos mantener a nuestros estudiantes seguros y saludables en laescuela. Tenga en cuenta que los niños deben permanecer en casa hasta queno tengan fiebre durante 24 horas completas sin medicamentos para ningunaenfermedad. Por favor revise a sus hijos antes de que salgan a la escuela porla mañana y manténgalos en casa si están enfermos, especialmente con fiebre.Recuerde no darles medicamentos para la fiebre y luego enviarlos a la escuela,ya que la fiebre puede indicar una etapa contagiosa y afectar potencialmente aotros.

Se acercan las vitrinas de invierno; Consulte el calendario de este boletín paraconocer las fechas y horarios. Tengo muchas ganas de ver a todos nuestrosestudiantes talentosos.

Sra. Oyer

Directora

 

Descargue el Boletín de Noviembre de 2023 del Director de la Escuela