Boletín de Noviembre de la Director de la Escuela

Bueno, ¡aquí vamos! El segundo trimestre del año escolar ha comenzado oficialmente. ¡Parece que nuestra racha de clima cálido ha terminado (cruzando los dedos)! Espero que todos puedan disfrutarlo. Con esto en mente, recuerde enviar a su hijo a la escuela con la ropa adecuada para jugar al aire libre a medida que el clima sigue enfriándose.

Me gustaría desearles a ustedes y a sus familias un Día de Acción de Gracias muy feliz y una excelente temporada navideña. Durante las próximas semanas, estoy seguro de que muchos de ustedes estarán ocupados preparándose para la visita de familiares y amigos. A medida que avanza esta temporada de vacaciones, es importante tener en cuenta cómo las interrupciones de las vacaciones impactan a los estudiantes. Le pedimos que se tome un momento extra para ayudar a su hijo a concentrarse y concentrarse en el trabajo escolar mientras disfruta de esta época del año.

Se acercan las exhibiciones de invierno; consulte el calendario en este boletín para fechas y horas. Tengo muchas ganas de ver a todos nuestros estudiantes talentosos.

Nuestro Consejo Estudiantil ha estado ocupado planeando eventos para nuestra comunidad escolar. Esté atento a los volantes con más información.

 

Descargue el Boletín de Noviembre de 2022 del Director de la Escuela