Boletín de Septiembre de la Director de la Escuela

Estimadas familias de Mesa Arts Academy,

¡Me complace darle la bienvenida nuevamente al año escolar 2022-2023! Me gustaría extender una bienvenida especial a todas las nuevas familias que se unen a MAA este año, ¡así como también dar la bienvenida a nuestras familias que regresan!

Me siento honrada de ser su directora. Nuestro objetivo en MAA es trabajar juntos para brindar a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje enriquecedor.

¡Mi visión, como directora, es SIEMPRE poner a los niños primero! Mi creencia es que todos los estudiantes pueden aprender. Como educadores, necesitamos descubrir cómo aprende cada niño para diferenciar nuestra instrucción para apoyar diversos estilos de aprendizaje. En un esfuerzo de colaboración, queremos que los niños prosperen en todas las formas posibles. Mi esperanza es que a todos los niños les ENCANTE la escuela, por lo que fomentamos un entorno de aprendizaje positivo, seguro, cálido y afectuoso, así como un lugar divertido para aprender y crecer.

El éxito de los estudiantes se atribuye a la asociación y las relaciones que construimos dentro de nuestra comunidad, y esto es MÁS importante ahora, más que nunca. ¡Realmente se necesita una villa y, en MAA, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración! La educación es una empresa conjunta, y el Equipo MAA aprecia enormemente el apoyo que brinda a sus hijos en el hogar y en la escuela para ayudarlos a alcanzar sus metas de aprendizaje. Sin el apoyo de las contribuciones de los padres a través de nuestra extraordinaria Organización de Padres de la Academia de Artes de Mesa, no tendríamos muchos de los programas que hacen que MAA sea tan único y exitoso. Considere unirse a la reunión mensual de MAAPO en septiembre.

Estamos dedicados a brindarle a su(s) hijo(s) una experiencia de aprendizaje memorable, interactiva y atractiva. Este año, MAA se centrará en todos los aspectos positivos que podemos sacar de estos últimos años. Como modelos a seguir en la vida de nuestros pequeños dragones, es importante que mostremos una actitud positiva hacia el aprendizaje todos los días. Les animo a hacer lo mismo en casa.

 

Descargue el Boletín de Septiembre de 2023 del Director de la Escuela