Boletín de Abril del Director de la Escuela

Unas Palabras de la Sra. Koperno

¡Hemos llegado a la cuenta regresiva para nuestras pruebas de alto riesgo! Todos los estudiantes de 3° a 8° grado participarán en la versión computarizada de la evaluación estatal de AASA. Nuestros estudiantes de 5.° y 8.° grado también tomarán la versión computarizada de la evaluación de Ciencias de AASA. Comenzaremos el proceso de prueba el martes 5 de abril. Los maestros necesitarán su apoyo para que a sus hijos les vaya lo mejor posible en las pruebas. Consulte el calendario y asegúrese de que sus
hijos asistan y lleguen a tiempo los días en que realizarán las pruebas. Los estudiantes que hacen pruebas de recuperación no obtienen tan buenos resultados como los que toman las pruebas con su clase. Haremos todo lo posible para mantener un ambiente positivo en el campus durante las pruebas. Usted puede ayudar haciendo que los estudiantes lleguen a la escuela todos los días a tiempo. Asegúrese de que estén bien descansados y tengan una actitud positiva. Tendrán muchos descansos adicionales a lo largo del día. Proporcionaremos a cada estudiante que esté tomando un buen desayuno y refrigerios. Los maestros pueden pedirle que ayude con esto proporcionando donaciones de refrigerios saludables. Juntos podemos convertir esta prueba en una experiencia positiva.

¡Recuérdeles a sus hijos que están listos para estas pruebas y que tiene confianza en sus habilidades par hacerlo bien! Eso es, quizás, lo mejor que puede hacer por sus hijos durante este momento crítico de evaluación. Creemos en ellos y tú también deberías hacerlo.

¡Muchas gracias por su apoyo!

 

Descargue el Boletín de Abril de 2023 del Director de la Escuela