Boletín de Febrero de la Director de la Escuela

UNAS PALABRAS DE LA SRA. KOPERNO

Esperamos que el nuevo año haya comenzado bien para todos nosotros. Estamos ocupados con el aprendizaje y las actividades todos los días aquí en Mesa Arts Academy.

Nuestro enfoque sigue siendo cultivar un clima positivo y crear el mejor entorno de aprendizaje posible. La instrucción de alta calidad y el aprendizaje de los estudiantes son nuestras principales prioridades. Todo lo que hacemos en Mesa Arts Academy está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender en todas las áreas y tener éxito mucho más allá de su tiempo aquí. Una vez más, esa asociación entre la escuela y el hogar es un ingrediente clave para el éxito de los estudiantes. Dicho esto, esperamos que sus estudiantes se sientan seguros y apoyados. Este es un momento interesante en sus vidas y desarrollo, y puede ser un desafío a veces. Si tiene preguntas o inquietudes, queremos saber de usted.

Es difícil creer que hemos pasado la mitad del año. Los estudiantes se adaptan a las rutinas y entienden las expectativas de toda la escuela. Los maestros han trabajado arduamente para crear oportunidades de aprendizaje significativas y enseñar las expectativas de comportamiento de toda la escuela. La consistencia y la previsibilidad son factores clave para el éxito de los estudiantes, así como un entorno de aprendizaje tranquilo para concentrarse mejor en el aprendizaje.

Un recordatorio sobre la asistencia: la escuela comienza a las 7:30 am todos los días. Cuando su hijo llega tarde, pierde un tiempo valioso con sus compañeros de clase y el maestro. Muchos maestros usan este tiempo para formar equipos y comunidades. Después de las 7:45 am, los padres deben registrar a sus hijos en la oficina principal.

Somos afortunados de trabajar con sus estudiantes todos los días. Gracias por permitirnos desempeñar un papel en su desarrollo.

 

Descargue el Boletín de Febrero de 2022 del Director de la Escuela