Boletín de Enero de la Director de la Escuela

Cómo funciona el crédito fiscal de Arizona

Cuando presente sus impuestos de Arizona, puede reclamar un Crédito Tributario de Caridad de Arizona dólar por dólar que reducirá su obligación tributaria o aumentará su reembolso.

2 maneras de 2 dar

1. Crédito tributario de organización benéfica que califica, donación máxima de contribuyentes solteros de $ 400 y contribuyentes casados de hasta $ 800. Boys & Girls Clubs of the Val ley, Código QCO del estado de Arizona: 20331 en el formulario AZDOR 321

2. Crédito tributario para escuelas públicas, contribuyentes solteros como regalo máximo de 200 y contribuyentes casados hasta $ 400. Academia de Artes de Mesa, Código de crédito f iscal escolar TDS: 078613101 en el formulario AZDOR 322

POR EJEMPLO:Si una pareja debe $ 1,000 en impuestos estatales sobre la renta y dona $ 800, pueden restar los $ 800 de su factura de impuestos y pagar al estado solo $ 200.

Si no deben NADA en los impuestos sobre la renta del estado de Arizona y donan $ 800, obtendrán un reembolso de al menos $ 800 del estado, ¡qué gran manera de donar a BGCAZ Y recuperar dinero, dólar por dólar!

¡UNA GRAN NOTICIA! El Crédito Fiscal está disponible para usted incluso si no detalla sus deducciones en sus impuestos. Y puede aprovechar AMBOS créditos fiscales.

Si realiza su contribución directa a Boys & Girls Clubs of the Valley o Mesa Arts Academy, debe recibirla antes de presentar su declaración de impuestos.

 

Descargue el Boletín de Enero de 2022 del Director de la Escuela