Boletín de Diciembre de la Director de la Escuela

Unas Palabras de la Sra. Koperno

Al comenzar diciembre, miro hacia atrás y pienso: ¡qué rápido ha ido el año escolar hasta ahora! Me gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo durante estos primeros meses mientras trabajamos en la reconstrucción de nuestra comunidad después de un largo año y medio de aprendizaje virtual / híbrido. Realmente amo a las maravillosas familias y la comunidad que tenemos en MAA.

Sabemos que la temporada navideña es agitada, donde la gente puede ir y venir, siempre con prisa. Sin embargo, como comunidad, debemos estar seguros de prestar atención a lo que más importa: la seguridad de nuestros niños. Es por eso que queríamos tomarnos un tiempo para recordarles a nuestras familias algunos de los protocolos que tenemos para ayudarnos a garantizar la seguridad de los estudiantes. Sabemos que estos protocolos pueden tomar unos momentos adicionales, pero al final, vale la pena el tiempo que toman.

  • Primero, esté preparado para responder algunas preguntas importantes cuando ingrese a MAA y esté preparado para mostrar una identificación con el propósito de despedir o hablar con su hijo. Tenemos personal nuevo y están capacitados para solicitar una identificación.
  • Si su hijo va a estar ausente o tarde, informe a la escuela lo antes posible. Si no tenemos noticias de un padre o tutor, la escuela deberá comunicarse con usted; asegúrese de que tenemos el número de teléfono correcto en nuestros archivos.
  • Por último, si llama a la escuela y solicita información sobre su hijo, esté preparado para esperar o incluso recibir una llamada. No podemos compartir ninguna información por teléfono hasta que hayamos confirmado con quién estamos hablando, asegurándonos de que tenemos la autorización del padre o tutor para comunicarnos con la persona que solicita la información.

Espero verlos a todos en nuestros espectáculos navideños. Consulte el calendario para conocer las fechas y horas.

Nuevamente, gracias por todo lo que hace para ayudar a que MAA sea un éxito. Recuerde siempre que como comunidad escolar, estamos aquí para usted. Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a la oficina principal al 480-844-3965.

 

Descargue el Boletín de Diciembre de 2021 del Director de la Escuela