Boletín de Noviembre de la Director de la Escuela

Una Nota de la Sra.. Koperno

Me gustaría desearles a ustedes ya sus familias un muy feliz Día de Acción de Gracias y una excelente temporada navideña. Durante las próximas semanas, estoy seguro de que muchos de ustedes estarán ocupados preparándose para la visita de familiares y amigos. A medida que avanza esta temporada navideña, es importante tener en cuenta cómo las interrupciones de las vacaciones afectan a los estudiantes. Le pedimos que se tome un momento adicional para ayudar a su hijo a concentrarse y mantenerse concentrado en la tarea escolar mientras disfruta de esta época del año.

Tenemos padres y una comunidad que nos apoyan, con una MAAPO generosa y comprometida a la vanguardia, a la que todos les damos las gracias por todo lo que hacen para que MAA sea la escuela altamente calificada que es hoy. Y finalmente, tenemos estudiantes increíbles, que se desafían a sí mismos todos los días para aprender y participar, además de desafiarnos a convertirnos en mejores personas. ¡Por eso estamos aquí todos los días!

Siempre buscamos mantener a nuestros estudiantes seguros y saludables en la escuela. Tenga en cuenta que los niños deben permanecer en casa hasta que no tengan fiebre durante 24 horas completas sin medicamentos para cualquier enfermedad. Por favor revise a sus hijos antes de que se vayan a la escuela por la mañana y manténgalos en casa si están enfermos, especialmente con fiebre. Recuerde que no les dé medicamentos para la fiebre y luego envíelos a la escuela, ya que la fiebre puede indicar una etapa contagiosa que podría afectar a otros.

 

Descargue el Boletín de Noviembre de 2021 del Director de la Escuela