Boletín de Febrero del Director de la Escuela

UNAS PALABRAS DE LA SRA. KOPERNO

Estimados padres / tutores:

¡Es difícil creer que el año escolar 2020-2021 está a mitad de camino! De hecho, ¡el día 100 de clases es el 1 de febrero! Nuestro registro anual de kindergarten comienza el 1 de marzo. Si conoce a alguien con un niño que será elegible para la clase de kínder 2021-2022, haga correr la voz sobre nuestra próxima inscripción.

Igualmente importante, del 1 al 5 de marzo serán las conferencias de padres y maestros. La Srita. Martínez llamará y programará con usted hacia fines de febrero. La información adicional contenida en este boletín sirve como un recurso valioso para mantenerlo actualizado sobre información importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo al 480-844-3965 o miranda.koperno@bgcaz.org.

Continuaremos con el aprendizaje virtual y esperamos volver después de las vacaciones de primavera. Notificaré a los padres tan pronto como sepa los planes para después de las vacaciones de primavera. Si tiene inquietudes sobre el aprendizaje de su hijo, comuníquese con su maestro. Muchos brindan tutoría adicional después de la escuela.

MES ME ENCANTA LEER

¡Dragons Unplugged después de clases en febrero! La Sra. Koperno está desafiando a todos los Dragones a apagar la televisión, guardar su tableta, silenciar su teléfono y las redes sociales, y acurrucarse con un buen libro para ayudar a celebrar el Mes de I Love to Read. ¡Esperamos que Dragons Unplugged fomente un renovado amor por la lectura y la buena voluntad para toda la humanidad! ¡Bueno! ¡Bueno! ¡La “humanidad” podría haber sido un poco pesada! Pero hey . . . ¡Nunca subestimes el poder de un buen libro! Niños, alimenten su cerebro leyendo todas las noches, luego pida a sus padres que le envíen un correo electrónico a su maestro sobre cuántos libros leyeron durante el mes a fines de febrero. Lleve un registro y si lee la mayoría de los libros, tal vez, solo tal vez, ¡gane una sorpresa de dragón llena de diversión!

Descargue el Boletín de Febrero de 2021 del Director de la Escuela