Boletín de Septiembre de la Director de la Escuela

Estimadas familias de Mesa Arts Academy:

¡Me complace darles la bienvenida nuevamente al año escolar 2023-2024! Me gustaría dar una bienvenida especial a todas las nuevas familias que se unen a MAA este año, ¡así como también darles la bienvenida a nuestras familias que regresan! Es un honor para mí ser su director.

Nuestro objetivo en MAA es tra-bajar juntos para brindarles a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje rico. ¡Mi visión, como directora, es SIEMPRE poner a los niños primero! Mi creencia es que todos los estudiantes pueden aprender. Como educadores, ne-cesitamos descubrir cómo aprende cada niño para poder diferenciar nuestra instrucción y apoyar diversos estilos de aprendizaje. En un esfuerzo colaborati-vo, queremos que los niños prosperen de todas las formas posibles. Mi esperan-za es que a todos los niños les ENCANTE la escuela, por eso fomentamos un ambiente de aprendizaje que sea positivo, seguro, cálido y afectuoso, así como un lugar divertido para aprender y crecer.

El éxito de los estudiantes se atribuye a la colaboración y las relaciones que construimos dentro de nuestra comuni-dad, y esto es MÁS importante ahora que nunca. Realmente se necesita todo un pueblo y, en MAA, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración. La educa-ción es una empresa conjunta y el equipo MAA aprecia enormemente el apoyo que brindan a sus hijos en el hogar y en la escuela para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Sin el apoyo de las contribuciones de los padres a tra-vés de nuestra extraordinaria Organización de Padres de Mesa Arts Academy, no tendríamos muchos de los programas que hacen que MAA sea tan única y exitosa. Considere unirse a la reunión mensual de MAAPO en Septiembre.

Estamos dedicados a brindarles a sus hijos una experiencia de aprendizaje me-morable, interactiva y atractiva. Este año, MAA se centrará en todos los aspec-tos positivos que podemos extraer de estos últimos años. Como modelos a se-guir en la vida de nuestros pequeños dragones, es importante que mostremos una actitud positiva hacia el aprendizaje todos los días. Le animo a que haga lo mismo en casa.

Sra. Oyer

Directora

 

Descargue el Boletín de Septiembre de 2023 del Director de la Escuela