Boletín de Marzo de la Director de la Escuela

Marzo es un gran mes en MAA. Nuestro jardín está listo para plantar y el clima es perfecto para el aprendizaje al aire libre. La temporada de pruebas ha comenzado; asegúrese de que su hijo descanse bien la noche anterior a los exámenes. Los maestros enviarán información sobre las pruebas pronto. Los paquetes de inscripción para el próximo año se enviarán a casa después de las vacaciones de primavera

Padres de 8vo grado: Ahora es el momento de registrarse para la escuela de la preparatoria. Muchas escuelas preparatoria en el área ofrecen visitas. Informe a la recepción si su hijo está fuera debido a una visita y no se contará como tarde. Si necesita ayuda para encontrar la escuela preparatoria adecuada, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Nos Respetamos

Ser respetuoso es más que solo tener buenos modales: significa tratar a las personas de la forma en que quieres que te traten a ti. Tenga en cuenta estas ideas para ayudar a toda su familia a concentrarse en el respeto.

Use tonos pacíficos: es un hecho que gritar a menudo conduce a más gritos. Pídale a su hijo que hable en un tono normal para mostrar respeto por la persona con la que está hablando y por todos los que lo rodean.

Evite hacer suposiciones. Su hijo puede respetar los sentimientos de los demás dándoles el beneficio de la duda. Por ejemplo, anime a su hijo a reformular una acusación como “¿Quién se llevó mi botella de agua?” En su lugar, podrían preguntar: “¿Alguien ha visto mi botella de agua?” Eso es más respetuoso porque no hará que nadie se sienta acusado o a la defensiva.

Acepte opiniones diferentes: con su hijo, represente formas de respetar las opiniones que son diferentes a las suyas. Podrían comenzar una oración con “Esa es una forma de verlo, pero creo que…” o “Muchas personas estarían de acuerdo contigo. En mi opinión—” Si una conversación se está poniendo acalorada, su hijo simplemente podría decir: “Pongámonos de acuerdo en no estar de acuerdo y hablemos de otra cosa”.

¡Que tengas un marzo fantástico!

 

Descargue el Boletín de Marzo de 2023 del Director de la Escuela