Boletín de Marzo de la Director de la Escuela

Unas Palabras de la Sra. Koperno

Marzo es un gran mes en MAA. Nuestro jardín está listo para plantar y el clima es perfecto para el aprendizaje al aire libre. La temporada de pruebas ha comenzado; asegúrese de que su hijo descanse bien el día antes de las pruebas. Los maestros enviarán información sobre las pruebas pronto. Los paquetes de inscripción para el próximo año se enviarán a casa después de las vacaciones de primavera

Padres de 8.º grado: ahora es el momento de inscribirse en la escuela preparatoria. Muchas escuelas de preparatoria en el área ofrecen recorridos. Informe a la recepción si su hijo está fuera debido a un recorrido y no se contará como tarde. Si necesita ayuda para encontrar la escuela preparatoria adecuada, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Nos Respetamos

Ser respetuoso es más que solo tener buenos modales: significa tratar a las personas de la forma en que quieres que te traten a ti. Tenga en cuenta estas ideas para ayudar a toda su familia a concentrarse en el respeto.

Use tonos pacíficos: es un hecho que gritar a menudo conduce a más gritos. Pídale a su hijo que hable en un tono normal para mostrar respeto por la persona con la que está hablando y por todos los que lo rodean.

Evite hacer suposiciones. Su hijo puede respetar los sentimientos de los demás dándoles el beneficio de la duda. Por ejemplo, anime a su hijo a reformular una acusación como “¿Quién se llevó mi botella de agua?” En su lugar, podrían preguntar: “¿Alguien ha visto mi botella de agua?” Eso es más respetuoso porque no hará que nadie se sienta acusado o a la defensiva.

Acepte opiniones diferentes: con su hijo, represente formas de respetar las opiniones que son diferentes a las suyas. Podrían comenzar una oración con “Esa es una forma de verlo, pero creo que…” o “Muchas personas estarían de acuerdo contigo. En mi opinión…” Si una conversación se está poniendo acalorada, su hijo simplemente podría decir: “Pongámonos de acuerdo en estar en desacuerdo y hablemos de otra cosa”.

¡Que tengas un marzo fantástico!

 

Descargue el Boletín de Marzo de 2022 del Director de la Escuela