Boletín de Marzo de la Director de la Escuela

Unas Palabras de la Sra. Koperno

Queridos padres:

Ciertamente hemos tenido un mes fantástico aquí … ha estado increíblemente ocupado. Anticipamos que el regreso del aprendizaje en persona comenzará el 15 de marzo, justo después de las vacaciones de primavera. Por favor revise su correo electrónico y correo para obtener la devolución de la carta de aprendizaje en persona. Los padres tendrán la opción de continuar con el aprendizaje virtual en casa o enviar a su hijo a la escuela. Estamos ansiosos por ver a los estudiantes de regreso en los salones.

En nuestro esfuerzo por mantenerlo informado de las actualizaciones en MAA, continuaremos actualizando nuestra página de Facebook, el sitio web de Mesa Arts Academy, el texto en Remind además de las cartas mensuales. Si no recibe cartas actualizadas, llámenos para actualizar su correo electrónico o dirección.

Es marzo, y eso significa que es hora de comenzar a prepararse para AzM2, nuestra evaluación estatal. Estaremos tomando examenes en abril y mayo. Por favor asegúrese de que sus hijos lean y practiquen sus operaciones de matemáticas todos los días.

¡Que tengan unas maravillosas vacaciones de primavera!

 

Descargue el Boletín de Marzo de 2021 del Director de la Escuela