Boletín de Noviembre de la Director de la Escuela

Noviembre es uno de mis meses favoritos del año. La temperatura finalmente es fresca por la mañana y hermosa durante el día. Los colores del otoño están en pleno apogeo y las fiestas se centran en la familia, la gratitud y el cariño. Tenemos mucho que agradecer aquí en Mesa Arts Academy. Tenemos un personal maravilloso y afectuoso: desde nuestro personal de limpieza, nuestros para-profesionales, nuestro personal de oficina hasta todos nuestros maestros. Agradezco cada día la oportunidad de trabajar con todos ellos y sé que sus hijos están en buenas manos. Tenemos padres y una comunidad que nos apoyan, con MAAPO generoso y comprometido a la vanguardia, a la que les agradecemos todo lo que hacen para hacer de Mesa Arts Academy la escuela de alta calificación que es hoy. Y finalmente, tenemos estudiantes increíbles que se desafían a sí mismos todos los días para aprender y participar, además de desafiarnos a convertirnos en mejores personas. ¡Por eso estamos aquí todos los días!

Queremos invitarlo a conectarse más con Mesa Arts Academy. Asegúrese de que nuestra oficina tenga el correo electrónico correcto para usted. Debería recibir nuestras actualizaciones por correo electrónico. Si no es así, queremos asegurarnos de que lo haga. Para algunos de ustedes, es posible que la configuración de su correo electrónico bloquee nuestros mensajes. Para otros, puede ser que no tengamos información precisa o actualizada. Nuestro sitio web, www.mesaartsacademy.org, tiene información de contacto y calendarios que puede utilizar para ayudar a planificar su año. Intentamos mantener el sitio web actualizado con nuestros boletines e información importante durante todo el año. También estamos en Facebook y publicamos actualizaciones periódicas allí. Tómese un momento para darnos Me gusta en Facebook.

Mientras escribo esta carta, nuestros datos de salud aún requieren que continuemos con nuestro híbrido. Seguiremos teniendo el Grupo A los lunes / martes y el Grupo B los miércoles / jueves. El viernes seguirá siendo un día virtual. También continuaremos teniendo apoyo en el lugar de lunes a jueves de 7:15 am a 3:30 pm y viernes de 8:30 am a 3:30 pm.

Sra. Koperno

 

Descargue el Boletín de Noviembre de 2020 del Director de la Escuela