Boletín de Febrero del Director de la Escuela

Unas Las Palabras de la Sra. Koperno

¡Es difícil creer que el año escolar 2019- 2020 esté a la mitad! De hecho, el centésimo día de clases fue el 21 de enero. Nuestro registro anual está programado para el 1 de marzo del 2020.

Si conoce a alguien con un niño que será elegible para la clase del Kínder 2020- 2021, corra la voz acerca de nuestra próxima inscripción. Igualmente importante, las conferencias de padres y maestros son del 2 al 6 de marzo.

La información adicional contenida en este boletín sirve como un recurso valioso para mantenerlo actualizado sobre la experiencia escolar de su hijo.

Quiero agradecer a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, maestros y escuela mientras nos esforzamos colectivamente por brindar oportunidades óptimas para el aprendizaje todos los días. No hay duda al respecto: el éxito en la escuela comienza en casa.

Las familias son la influencia más significativa en la educación de un niño. Las familias modelan tanto el lenguaje hablado como el silencioso frente a sus alumnos. Una de las características distintivas de una gran escuela es la asociación establecida entre la escuela y la familia en el mejor interés de los estudiantes: todos trabajan juntos para desarrollar habilidades y conocimientos, desarrollar un fuerte sentido de autoestima y reforzar los valores.

Haga un esfuerzo para participar en la Organización de Padres de la Academia de Artes de Mesa (MAAPO). Nuestro carnaval familiar se llevará a cabo en marzo, y es un gran evento para ser voluntario para apoyar a nuestros estudiantes y la escuela.

 

Descargue el Boletín de Febrero de 2020 del Director de la Escuela