Boletín de Noviembre de la Director de la Escuela

Unas Mensaje de Mrs. Koperno

Este año escolar paso volando! Espero que usted y su hijo (a) hayan disfrutado sus vacaciones de otoño. Los estudiantes pueden necesitar comenzar a usar chaquetas pronto; por favor revise el clima para que pueda vestir a su hijo adecuadamente en el invierno. Recuerdele a su hijo que use tenis el día que tenga Educación Física con el entrenador Chris.

Fue muy agradable ver a los padres y maestros dandose el tiempo para discutir el trabajo y el progreso de los estudiantes, y conectarse entre ellos, durante la semana de las conferencia. Si aún no ha programado su conferencia, o no pudo cumplir con el horario programado, comuníquese con el maestro de su hijo para encontrar un horario que funcione para ambos. Es vital para nuestra escuela y el éxito de nuestros estudiantes que los padres y tutores participen activamente en la educación de sus hijos. Me gustaría recordarle nuestra política con respecto a los estudiantes que llegan tarde a la escuela o que salen temprano de la escuela. Nuestro horario escolar es de 7:30 a 3:30. Si su hijo llega tarde, un adulto debe acompañarlo a la oficina y registrarse en el cuaderno en la recepción. Del mismo modo, asegúrese de firmar la salida de su hijo en el cuaderno en la recepción si va a recogerlo temprano. Es ideal para que los maestros sepan con anticipación que recogerá a su hijo y a qué hora planea llegar. De esa manera, su hijo puede estar listo, y no tenemos que pasar tiempo mirando alrededor de la escuela si la clase participa en una clase de arte relacionada o en el almuerzo. Le agradecemos su cooperación con respecto a esta política. Es por la seguridad de nuestros hijos.

No olvides que el sábado 9 de noviembre es nuestro día de construcción de juegos. Comienza a las 8:00 a.m. y terminará alrededor de las 4:00 p.m. Si puede ser voluntario, regístrese en el sitio web a continuación. ¡Espero verlos a todos allí!

 

Descargue el Boletín de Noviembre de 2019 del Director de la Escuela